Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

24 septiembre 2017 - Por: Jeison

Los elegidos de Russo para ganarle al Deportivo Pasto


Esta es la formación titular de Millonarios contra el Deportivo Pasto, juego válido por la fecha 13 de la Liga Aguila II – 2017, en el estadio El Campín.

Miguel Russo sigue la apuesta por un equipo ofensivo. Mantiene la idea de jugar con dos delanteros (Valencia y Del Valle). La necesidad de ganarle al Pasto es una razón más que suficiente para explicar el planteo del entrenador.

Millos tiene 16 unidades que en estos momentos lo dejan en la casilla 16 de la clasificación general. Una victoria lo volvería a dejar en el grupo de los 8, siempre y cuando Envigado o Cali no ganen en sus respectivos compromisos contra Tolima y Nacional.

Pasto llega a Bogotá con la misma ilusión de perseguir un resultado positivo porque con 14 puntos todavía tiene opciones de meterse en zona de clasificación. Los dirigidos por Flabio Torres vienen envalentonados por su triunfo 2 – 0 entre semana sobre Atlético Nacional.

El historial de partidos contra el cuadro pastuso es bastante parejo. Cada uno tiene 16 triunfos por 13 empates. En goles son 61 para Millos contra 53 del rival. Es importante que el equipo mejore en el apartado ofensivo porque lleva seis juegos en casa sin poder marcar dos goles o más.

Este compromiso se disputará a partir de las 5:15 p.m., con transmisión de televisión mediante la señal del canal RCN. Mario Herrera es el árbitro designado para hoy.

Formación titular: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, David Mackálister Silva; Maximiliano Núñez, Hárold Mosquera y Ayron del Valle.

Suplentes: Ramiro Sánchez, Anier Figueroa, Felipe Román, Jáder Valencia, Alexis Zapata, Elíser Quiñones y Robinson Aponzá.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats