16 julio 2017 - Por: Jeison

Clásico y debut para Matías De los Santos


El cuerpo técnico de Millonarios definió la formación titular para el clásico bogotano. Debuta el zaguero uruguayo Matías De los Santos y reaparece en el cuadro principal Andrés Cadavid.

Solamente por Liga, la historia del clásico está así: 115 victorias, 99 empates y 75 derrotas. Además, los últimos 10 enfrentamientos frente al rival de turno se han saldado con seis triunfos, tres empates y apenas una caída. Antecedentes positivos para la confrontación de esta tarde después de las 5:15 p.m. en el estadio El Campín.

Las novedades en el equipo principal dispuesto por el entrenador Russo se localizan en el sector defensivo. Regresa Andrés Cadavid y estará acompañado del uruguayo Matías De los Santos, refuerzo proveniente del Danubio.

Los demás jugadores del 11 titular son los mismos que el pasado jueves derrotaron 2 – 0 a Alianza Petrolera por los Octavos de Final (ida) en la Copa Aguila. Una base con la cual espera contrarrestar a un Independiente Santa Fe que ya dio muestras de ser un conjunto sólido entre líneas con la llegada del entrenador uruguayo Gregorio Pérez.

El árbitro será Andrés Rojas, cuyos dos últimos clásicos capitalinos pitados terminaron con victorias para el cuadro ‘Embajador’.

Formación titular de Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Henry Rojas, Maxi Núñez, David Mackálister Silva; Hárold Mosquera y Duvier Riascos.

Suplentes: Ramiro Sánchez, Anier Figueroa, Stiven Vega, Jacobo Kouffati, Elíser Quiñones, Juan Guillermo Domínguez y Ayron del Valle.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats