12 agosto 2017 - Por: Jeison

Duvier Riascos no va de titular. Se resintió de su lesión


El delantero había sido confirmado en el 11 principal, pero durante el calentamiento previo en el estadio de Techo se sintió mal. Venía de una lesión y lo mejor fue dejarlo al margen de este compromiso. Su reemplazo es Ayron del Valle.

El cuadro azul necesita la victoria a como dé lugar para no quedar en saldo rojo con relación al objetivo de clasificarse entre los 8 mejores. La Equidad se encuentra en la octava posición con 9 puntos frente a seis del cuadro dirigido por el profesor Miguel Russo.

Riascos estaba en la formación titular esta noche. Hace una semana frente a Junior sufrió un golpe en la rodilla, que lo dejó por fuera del partido entre semana por Copa. Ahora, cuando estaba listo para volver, sintió molestias y por quedó descartado. Ayron del Valle toma su lugar.

Según informaron en la transmisión oficial del compromiso por televisión, el jugador “recrudeció en la lesión que lo tenía marginado”. Ni siquiera terminó el calentamiento, marchándose pronto al camerino.

Millonarios y La Equidad jugarán a partir de las 7:45 p.m., con transmisión de televisión mediante la señal del canal WIN Sports. El árbitro es Gustavo Murillo.

Formación titular: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De los Santos, Andrés Cadavid (capitán), Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas, David Mackálister Silva; Hárold Mosquera, Cristian Huérfano y Ayron del Valle.

Suplentes: Ramiro Sánchez, Anier Figueroa, Sebastián Ayala, Alexis Zapata, Elíser Quiñones y Maximiliano Núñez.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias