Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 agosto 2017 - Por: Jeison

Vamos, Millos: ¡No le falles a tu hinchada!


El cuerpo técnico de Millonarios confirmó la lista de titulares y emergentes para el compromiso de esta noche en el estadio El Campín contra el Junior de Barranquilla, correspondiente a los Cuartos de Final (ida) por la Copa Aguila 2017.

El equipo azul vive una tensa situación por lo que ha sido su recorrido en Liga. No ha ganado aún de local y el único triunfo fue justamente en Copa, cuando le ganó 2 – 0 al Alianza Petrolera.

Por otra parte, tiene pendiente una especie de “revancha” por lo que fue la caída contra Junior del pasado domingo. Claro que en esta oportunidad el plantel del equipo ‘Tiburón’ es alterno. Su entrenador dejó por fuera a varios de los titulares habituales, entre ellos Yimmi Chará.

Por su parte, el técnico Miguel Russo le da la chance de ser titular a Henry Rojas porque solamente jugó el segundo tiempo el pasado fin de semana. Además, Ayron del Valle reemplaza a Duvier Riascos, quien por lesión en la rodilla salió de la convocatoria. Jader Valencia es emergente como una opción en el ataque.

Finalmente, Maxi Núñez regresa al 11 principal y toma el lugar de Elíser Quiñones (suplente). Un equipo más ofensivo, acorde con la necesidad de hoy: Ganar por un buen margen de goles.

El compromiso se disputará a partir de las 7:10 p.m. en el estadio El Campín, tiene transmisión de televisión a través del canal RCN y el árbitro es John Hinestroza.

Formación titular: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Henry Rojas, Juan Guillermo Domínguez, Maximiliano Núñez, Hárold Mosquera y Ayron del Valle.

Suplentes: Ramiro Sánchez, Anier Figueroa, Sebastián Ayala, David Mackálister Silva, Alexis Zapata, Elíser Quiñones y Jáder Valencia.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats