8 septiembre 2017 - Por: Jeison

Gabriel Díaz fue inscrito por el Medellín


Gabriel Díaz jugará con el Medellín

Gabriel Díaz jugará con el Medellín. Se confirmó el fichaje del defensor surgido en las divisiones menores de Millonarios. Hizo parte del equipo azul hasta el primer semestre de este año.

Díaz fue uno de los jugadores que salieron de Millonarios a mitad del 2017. No tuvo un solo minuto de juego el pasado semestre, cumplió contrato y la determinación del cuerpo técnico fue no contar más con él. Se marchó al igual que Hárrison Henao, Pedro Franco, Enzo Gutiérrez y Brayan Silva.

Como agente libre cumple el requisito para ser inscrito en el periodo adicional dispuesto por Dimayor, en el que los clubes pueden hacer alguna contratación. Independiente Medellín apeló a este recurso, confirmando la inscripción del zaguero central o lateral derecho.

Gabriel tiene 21 años y desde el 2014 comenzó a ser tenido en cuenta dentro del plantel profesional, precisamente de la mano del entrenador Ricardo Lunari. El argentino fue quien más creyó en sus capacidades. En 2015 jugó 22 partidos y marcó tres goles frente a La Equidad, Deportivo Pasto y Patriotas.

En el 2016 estuvo en 12 compromisos entre Liga y Copa. Los últimos que disputó porque durante el primer semestre del año en curso nunca fue considerado por el técnico Miguel Russo. No hubo renovación para él.

El técnico Juan José Peláez dio el aval y así Gabriel Díaz jugará con el Medellín. “Confía en lo que pueda aportarle al equipo”, dice un aparte del comunicado oficial expedido por el club antioqueño.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats