20 octubre 2017 - Por: Jeison

“Sería feliz si vuelvo a Millonarios”


Primero fue Román Torres, quien expresó su amor por Millonarios y lo lindo que sería para él volver al equipo de sus amores. Quiere retirarse aquí porque tiene un profundo aprecio por el club y los hinchas. Todo un ídolo el canalero.

Desde otro país (México), pero con el mismo lazo de afecto hacia la camiseta del cuadro azul, Fernando Uribe también mostró deseos por volver a ser jugador del cuadro ‘Embajador’, aún si su presente deportivo en el Toluca es muy bueno. Ya lleva más de 50 goles en ese club, al cual llegó justamente por sus grandes presentaciones cuando fue futbolista al servicio de Millos.

“A Millonarios siempre lo voy a ver con ojos diferentes, con la posibilidad de pelear por un título”, dijo el delantero en una entrevista que le hicieron en Blu Radio para el programa El Camerino. Uribe ve con buenos ojos el presente del club porque siente que “hay un proyecto con Russo. Esas son de las cosas positivas que se pueden rescatar”.

El delantero no desconoció lo bien que le está yendo en territorio mexicano, donde es muy querido por la afición del Toluca. Su rendimiento ha sido satisfactorio: “Ha sido una racha muy positiva para mí y espero seguir manteniendo ese nivel y pelear por un título”.

Claro que eso no descarta un eventual regreso a Millonarios. Las ganas siempre están y como también lo expresó Román Torres hace algunos días, “yo sería feliz, pero tocaría ver otras cosas más. Por mi parte sería feliz porque estuve en un gran equipo donde me acomodé muy bien y me sentí muy bien rodeado”.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats