" />Felipe Banguero: “Que la hinchada esté tranquila. Vamos a clasificar”
19 septiembre 2017 - Por: Jeison

“Que la hinchada esté tranquila porque vamos a clasificar”


Felipe Banguero le habló al hincha de Millos, dolorido por la situación. La caída en Medellín, por la forma en que se dio, es un golpe fuerte al corazón. El futbolista sabe lo que siente el seguidor, pero también hace un llamado a la tranquilidad. Pide creer en el equipo.

Banguero comprende lo afectada que se encuentra la afición, tras la caída en el Atanasio Girardot. Aseguró que “se entiende la frustración de ellos, pero este es el equipo que tenemos y nos sentimos orgullosos. Creo que nosotros confiamos en lo que hay y eso es lo importante. Ya después en las finales que podamos jugar vamos a dar de qué hablar”, afirmó.

Felipe admite que en el equipo quedaron afectados por la derrota, pero ya es el momento de “pasar la página”. También sabe que hay críticas, aunque en su caso asegura que se “reciben de la mejor manera y en el terreno de juego lo damos todo”.

“Que la hinchada esté tranquila porque nosotros vamos a clasificar. Aunque es difícil, uno también es hincha. Reclama cosas y recibimos la crítica con tranquilidad. A partir del domingo vamos a hacer todo lo posible para que esa clasificación se dé lo más rápido”.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats