Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

3 octubre 2017 - Por: Jeison

Faríñez y una prueba de fuego: Enfrenta a Cavani y Suárez


No era para menos. El primer refuerzo que ha sido confirmado para la próxima temporada, el venezolano Wuilker Faríñez, se alista con todo para el juego del próximo jueves en San Cristóbal. Enfrentará a una selección con dos atacantes top a nivel mundial.

La Uruguay de Luis Suárez y Edinson Cavani, que aún debe dar un pasito más para asegurarse en el Mundial, es el rival. Los dos atacantes son de lo mejor que hay en el fútbol internacional y probarán la resistencia del joven Wuilker, a quien difícilmente le quitarán la titular. El técnico Rafael Dudamel le tiene mucha confianza al jugador que en enero de 2018 es esperado en la casa azul con los brazos abiertos.

“Estamos agradecidos por lo bien que están las instalaciones de Pueblo Nuevo y esperemos dar un gran espectáculo”, contó el guardameta venezolano, de quien dicen fue gran figura el pasado fin de semana en la liga venezolana contra el Táchira. El juego terminó con empate a un gol.

Faríñez este año ha atajado 21 compromisos de liga venezolana, uno en Copa y otro más por Copa Sudamericana. Lo anterior a nivel de clubes porque con la Selección vinotinto lleva cuatro partidos de cinco en total que ha tenido con el combinado mayor. Su debut fue en mayo de 2016 contra Panamá, amistoso con marcador final de 0 – 0.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats