Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

28 diciembre 2017 - Por: Jeison

Falta poco para dejar lista la renovación de Jair Palacios


La situación de Jair Palacios y su continuidad en Millonarios se aclara. Está muy cerca el acuerdo para que el buen lateral derecho siga siendo parte del plantel ‘Embajador’ en la nueva temporada.

No ha sido sencilla la negociación. Hubo un punto en el que la situación era tan compleja que hasta se estaba pensando en otra solución (nuevo lateral). Palacios ha tenido la voluntad de seguir y su representante siempre tuvo algún reparo, propio de un jugador que llegó en silencio y con sus grandes actuaciones se abrió paso en el grupo principal. La petición para renovar, desde luego, incluye una sustancial mejora en el ítem económico.

Ver: Felipe Banguero renovó por un año más con Millonarios

En las últimas horas se destrabó el tema. Las partes han convenido una buena parte del acuerdo, Millos tiene la intención de comprar al jugador y según el periodista Diego Rueda, en un espacio de TV de WIN Sports, la diferencia es mínima. Solo falta una reunión para sellar la permanencia del jugador.

Jair Palacios fue uno de los futbolistas más regulares de Millonarios en todo el 2017. Disputó un total de 51 compromisos entre Liga Aguila, Copa Aguila y los dos juegos de repesca en la Copa Libertadores. Titular indiscutido, por su gran nivel se ha considerado como uno de los mejores en su puesto en el fútbol profesional colombiano.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats