" />Soydemillos.net | Jhon Duque habló de su última lesión: “Estoy volviendo a adaptarme”
1 septiembre 2017 - Por: Jeison

“Estoy volviendo a adaptarme”


Jhon Duque no ha podido retomar el nivel que se le conoce. Cuando estaba en ello, una lesión lo sacó un par de semanas de la actividad. Millos sintió su ausencia. El volante ya está mucho mejor y dejó claro que su regreso a la titular es algo que dependerá del cuerpo técnico.

No fue una lesión sencilla. Una contusión renal, de la cual se tuvo que recuperar con un tratamiento que implicó quietud absoluta. “Fueron 10 días en los que perdí un poco de ritmo. El reposo era total. Estoy volviendo a adaptarme y esperar estar a disposición del profe cuando me necesite para dar lo mejor en la cancha”, dijo Jhon Duque en conferencia de prensa.

Duque no es titular con Millonarios por Liga desde el pasado 8 de agosto, en la derrota 2 – 1 frente a Junior en El Campín. Tres días después, en Copa, sufrió la lesión. Aunque ha venido jugando todavía no se le ve en la dimensión que se le conoce.

Por fortuna esta semana pudo trabajar mejor, como la gran mayoría del equipo. Millos tiene una importante misión este fin de semana contra Alianza Petrolera, rival al que debe vencer para recuperar parte del terreno perdido por cuenta de la derrota en el último clásico capitalino.

“En general, uno evalúa las cosas que tiene por corregir. El semestre pasado vivimos cosas difíciles y salimos muy fortalecidos. Poco a poco corregimos errores y llegamos a la semifinal. Tenemos un buen equipo, donde pensamos en colectivo y en mejorar día a día. Es necesario estar tranquilos y jugar de la mejor manera para obtener buenos resultados”, afirmó.

Finalmente, el volante se refirió a la ausencia de definición, factor que ha pesado para que Millonarios de haya quedado sin buenos resultados en las últimas fechas. “Sin duda se sufre mucho en los partidos. Yo creo que nos ha faltado un poco de suerte para convertir y el rival nos llega y nos convierte. Tenemos que mejorarla definición. Estamos llamados a estar en los primeros lugares y ser protagonistas en la Liga. Tenemos que cogernos un poco más de confianza”.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias