Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

22 noviembre 2017 - Por: Jeison

“Estoy muy contento aquí y me quiero quedar”


Hay interés de Millos y del jugador para seguir. Todo depende de cómo avancen las negociones en las próximas semanas. El cuerpo técnico ya dijo que le gustaría contar con la mayoría de jugadores que hoy defienden los intereses de la institución.

Una de las noticias más esperadas por la afición del club es que Jhon Duque sea comprado por el club. Como hace mucho tiempo no sucedía con un volante de marca, los cánticos de respaldo a él son recurrentes en cada juego de Millos. Su entrega, compromiso y nivel lo constituyen en un baluarte de esta temporada.

El futbolista dijo en una conferencia de prensa que tiene toda la intención por seguir en la institución. Además, el técnico Miguel Russo adelantó algo muy importante sobre la situación contractual del jugador, cuando explicó que “la renovación está casi lista. Queremos que siga con nosotros”.

Por su parte, Duque admitió dijo que “estoy muy contento aquí. Todas las intenciones son en pro de quedarme”. Millonarios ya confirmó la renovación de Ramiro Sánchez por dos temporadas más y es posible que en los próximos días se cierre el acuerdo para que Duque siga siendo el gran referente y consentido de la afición.

En la parte deportiva, Duque no ha podido trabajar normal por una molestia muscular. No es algo grave, simplemente lo hace por precaución, para luego aumentar la intensidad y llegar en plenitud de condiciones al juego contra La Equidad del sábado entrante en el estadio de Techo.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats