3 enero 2017 - Por: Jeison

“Estoy cerca de quedarme”


manga-escobar-nacional-min

‘Manga’ quiere que todo se arregle porque su deseo es seguir en Millonarios, es la prioridad que tiene en Colombia, más allá de algún otro ofrecimiento que pueda resultar. El delantero es optimista con que se pueda solucionar todo.

‘Manga’ es querido por la afición y él se siente agradecido por eso. Además, sabe que a nivel personal las cosas le salieron muy bien. Quiere seguir, especialmente por el hecho de competir en Copa Libertadores.

“Si con el semestre que tuvimos nos salieron cosas muy buenas, pues imagínense lo que pueda ser una Copa Libertadores y estamos a la espera”, aseguró ‘Manga’ en una entrevista que le hicieron en el programa El Alargue de Caracol Radio.

“Hasta ahora no se ha llegado a concluir lo que esperamos de las dos partes. Mi representante tuvo un viaje a Bogotá y quedaron los directivos de hablar con él el próximo jueves. Estoy a la espera, con ganas de quedarme en Millonarios y esperamos lo mejor para todos”, explicó.




Raúl Ramírez es su representante y con él ya se reunió la directiva de Millonarios. Sin embargo, aún faltan detalles en los que no hay acuerdo y es algo que debe resolverse cuanto antes. “Yo pienso que estoy cerca de quedarme. Es el sueño, es lo que queremos todos y estoy agradecido con Millonarios, la hinchada y ojalá salga lo mejor para todos”, afirmó.

De los detalles que faltan, el delantero comentó que “con lo que estaba ganando en Millonarios me sentía muy feliz. Son otras cosas que intervienen entre Millos y yo. Quiero algo mejor para quedarme porque hay cosas que me seducen, pero esperemos que hagan el esfuerzo”.

Además, otro factor que influye para que siga en la Capital de la República radica en la llegada del entrenador argentino Miguel Ángel Russo. “Yo tengo 25 años. Es mucho lo que me queda por aprender y hacerlo con un técnico como el que llegó sería muy bueno para mi carrera”, dijo.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias