Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

2 agosto 2017 - Por: Jeison

“Hay que estar listos con Teo o sin él”


El director técnico de Millonarios ofreció una rueda de prensa en la que se refirió a los detalles puntuales acerca de la preparación del equipo y de paso opinó acerca del Junior, que por estos días es noticia por una sanción que recibiría Teófilo Gutiérrez.

No existe todavía un pronunciamiento oficial acerca de si habrá o no sanción y qué tipo de castigo se estaría contemplando para el delantero barranquillero, quien simuló un golpe durante el compromiso del último fin de semana contra Atlético Nacional, el cual cerró con victoria 2 – 0 en el estadio Metropolitano.

Para Millos es una “ventaja” adicional enfrentar al ‘Tiburón’ sin su goleador estrella. Russo sabe lo que se está manejando acerca del jugador, pero eso no significa que se asuma en el grupo como un plus. Por el contrario, “hay que estar listos con Teo o sin él. Lo conozco y lo aprecio, pero le quiero ganar y él a mí”, sentenció.

El partido es importante. Junior es el equipo mejor reforzado del campeonato y sus resultados saltan a la vista. Es segundo en la clasificación general, gracias a un buen rendimiento ofensivo, del cual Teófilo Gutiérrez es clave. “Tienen buenos jugadores, pero nosotros buscaremos lo nuestro. No podemos dejar el campeonato de lado”.

El partido del fin de semana es el primero en una lista de tres compromisos que hay contra Junior. Los dos restantes hacen parte de la programación correspondiente a los Cuartos de Final (ida) en la Copa Aguila.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats