" />Soydemillos.net | Comandos Azules están invitando a las exequias de Millonarios
1 septiembre 2017 - Por: Jeison

“No dejemos morir a Millonarios”


Los Comandos Azules tienen pensado hacer una manifestación pública en contra del manejo que le han dado las directivas a la institución. Simbólicamente lo han querido mostrar como una forma de luto. “Nos están matando el club y los asesinos dirigiendo”.

“¡Justicia para estos!”, agregan con un tono enérgico. El pedido de la barra es la renuncia de la actual dirigencia, en razón a los pobres resultados obtenidos hasta el momento. Millos comenzó con su eliminación en Copa Libertadores, sin acceder a Fase de Grupos. No se clasificó a la final en Liga durante el primer semestre y luego el fallido desenlace la Copa Aguila.

Para completar la derrota en el último clásico, con el dolor que para el hincha azul significan tres caídas consecutivas en el derbi de la capital. Por eso han hecho una invitación a través de su canal en Twitter para que los aficionados que acudan al estadio por el juego contra Alianza Petrolera vayan con camiseta negra.

“Su familia y dolientes invitamos a la hinchada Millonaria a asistir a las exequias que se realizarán este sábado a las 5:00 p.m. en el estadio El Campín”.

Sin que sea una respuesta oficial al mensaje de los Comandos Azules, desde Millonarios se emitió también un comunicado a la opinión pública, ponderando el buen comportamiento y la tranquilidad de los aficionados. “Respetemos las normas y erradiquemos los actos de intolerancia y violencia que vienen golpeando el fútbol colombiano”, dice un apartado del texto que, repetimos, se divulgó después de la bulla ocasionada por la protesta que organizan los Comandos Azules.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias