1 septiembre 2017 - Por: Jeison

“Nosotros no estamos siendo claros en el último cuarto de cancha”


O Millos es un equipo al que ya le conocen la forma de juego o lo que se está haciendo no funciona por el bajo nivel de los jugadores. David Mackálister Silva piensa que el problema radica en la ausencia de definición. Es un equipo con el arco cerrado.

Para dejarlo mucho claro, el volante ‘Embajador’ citó como ejemplo el compromiso jugado contra Santa Fe. Para él, el rival de patio tuvo una actitud bastante defensiva y es algo que lo sorprendió. Esperaba otro tipo de partido. De cualquier forma, ese día quedó claro para él lo que le está pasando a Millonarios.

“Hasta Santa Fe, siendo local se nos replegó y nos quiso jugar al contragolpe, que es lo que nos vienen haciendo los demás equipos. Independiente de eso, esto es un fútbol de estrategia. Nosotros tenemos que contrarrestarlo y trabajar para ello. Lo hemos trabajado, creo que tenemos que estar nosotros los volantes, o los que están llegando de atrás muy tranquilos. Nos estamos acelerando y estamos chocando contra unos muros”, explicó.

El volante, al igual que el técnico Miguel Russo, se refirió a la precisión como un elemento que le está afectando al equipo, especialmente en los jugadores con funciones ofensivas como él. Entrega y dinámica, los dos aspectos predominantes en los cuales se ha trabajado a lo largo de esta semana.

“Nosotros no estamos siendo claros en el último cuarto de cancha. Estamos sacando el balón limpio y hemos creado muchas opciones, pero no nos está dejando tener la solidez necesaria en la parte de adelante. Erramos en la entrega o en la toma de decisiones”, analizó.

Mackálister también subrayó la falta en la definición, mal que están sufriendo los delanteros. Lo que lo deja tranquilo es “que las opciones las estamos creando. Ahora solo resta ese paso, que es meterla. Sé que en cualquier momento se les va a abrir el arco a nuestros delanteros. Incluso a otros jugadores del equipo”, dijo.

Finalmente, David es optimista acerca de lo que se viene y confía en mejorar pronto para dejar a Millos en el lugar que se merece en la clasificación general. “Le estamos apuntando a levantar en positivo, en poder sumar de a tres y poder afianzarnos lo antes posible a nuestro primer objetivo”.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats