Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 agosto 2017 - Por: Jeison

“Quería jugar, era un lindo partido”


Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Hárold Mosquera estuvo en duda para jugar frente al Junior, a causa de un problema médico. Presentó escalofríos, no se sentía de la mejor forma. Hizo el esfuerzo y con el trabajo médico llegó en condiciones para ser titular. Eso se llama amor por la camiseta.

Hárold fue el jugador más destacado de Millos en la parte ofensiva. Siempre que pudo, se acercó con peligro de anotar. No desentonó, así tuviera ese problema físico. La decisión de jugar fue suya y tomada a última hora.

“Sabíamos que Junior iba a contragolpear y plantearse así. Creo que hicieron un buen partido. Fueron eficientes. Nosotros lo intentamos y por ahí no tuvimos suerte en los primeros minutos con el doble cabezazo. Ahora hay que levantar cabeza y esperemos sacar el resultado el miércoles”, comentó Mosquera acerca del compromiso perdido 2 – 1 por Millos en el estadio El Campín.

Sobre el inconveniente médico, explicó que “quería jugar. Era un lindo partido, el equipo me necesitaba y hasta última hora lo decidí. Gracias a Dios le puede aportar al equipo”. Hárold también es consciente de las dificultades por las que ha pasado Millos para encontrar la senda del triunfo en sus partidos como local.

“Es algo que viene pasando y siempre salimos a dar lo mejor. El miércoles es otra gran prueba, esperemos ganar y sacar al Junior, que es lo queremos”, concluyó.

Fuente: MundoMillos.com

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats