5 noviembre 2017 - Por: Jeison

Cuarta victoria como visitante


De los 32 puntos que ya tiene Millonarios en la Liga Águila de este segundo semestre, 15 los ha sumado en condición de visitante. La victoria en Tunja fue la cuarta del torneo, por tres empates y dos derrotas.

Millos es el segundo mejor visitante del campeonato, detrás de Santa Fe. También puede convertirse en el mejor, siempre y cuando en el juego del siguiente fin de semana, aplazado en Neiva contra el Huila, logre un triunfo.

Bien sea para encabezar este ítem, por Reclasificación o en la misma Liga con el objetivo de asegurarse en el cuarto lugar, ese compromiso contra el Atlético Huila es muy importante.

Los cuatro triunfos a domicilio los ha conseguido contra Patriotas, Cortuluá, La Equidad y el Bucaramanga. Los empates fueron en Ibagué (1 – 1) y Cali contra el América (0 – 0). Las derrotas se dieron en el clásico contra Santa Fe y frente a Nacional en Medellín.

La mejoría afuera es de gran valor para alimentar la esperanza de un mejor desempeño en la fase de playoffs. Millos ya comienza a visualizar lo que será la recta final de la Liga y este tipo de detalles muestran aspectos importantes en los cuales se puede apoyar para cumplir con las expectativas que tiene la afición.

Posiciones de la Liga Águila II – 2017












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats