Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

30 noviembre 2017 - Por: Jeison

El enigmático mensaje de Fernando Uribe. ¿Despedida del Toluca?


Fernando Uribe

Toda la incertidumbre en el reciente mensaje publicado por Fernando Uribe en su cuenta de Twitter. ¿Despedida? Y la pregunta que más ronda a la afición azul: ¿Regresa a Millos?

Fernando Uribe es un anhelo de la hinchada azul. Se ha conocido que el jugador finaliza contrato con el Toluca este año. Allí llegó gracias al buen nivel mostrado en Millos. Recobró su mejor fútbol, fue figura y con goles decisivos se ganó el cariño de la afición. Él mismo también se siente a gusto con el club. Cada vez que puede demuestra su simpatía por el ‘Embajador’.

Pero con este mensaje pareciera que el regreso podría ser una realidad. Ojo: No es confirmado que vuelva a Millonarios. Tampoco que tal mensaje haya sido una despedida. De cualquier forma, alimenta la esperanza de tenerlo como uno de los grandes refuerzos para la temporada 2018.

Ver: Con el sello de Fernando Uribe y su calidad para definir

Fernando Uribe llegó a Toluca en el año 2015 y desde entonces hizo un total de 52 goles. Los últimos 10 en este semestre, valiosos. Toluca no se pudo clasificar a las semifinales del Apertura 2017, eliminado por Monarcas. En el juego de vuelta Fernando hizo un golazo, comprobando sus excelsas condiciones en la definición.

Desde México hay versiones encontradas. Unos creen que sí fue una despedida y hasta indican que en enero el jugador se presentaría en Millonarios. Otro, en cambio, hablan de una permanencia en la institución mexicana. Simplemente su mensaje fue un agradecimiento a todo el esfuerzo hecho con sus compañeros de equipo en este campeonato.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats