4 enero 2017 - Por: Jeison

En Perú aseguran que el defensor Janeiler Rivas reforzará a Millonarios


Janeiler Rivas

Es el seguro candidato a ocupar la posición de defensor central, vacante por la salida de Carlos Henao, quien ya es jugador de Santa Fe. Janeiler Rivas jugó los dos últimos años con el Alianza Atlético de Perú.

De hecho, en territorio peruano se da como un hecho que el futbolista se convertirá en refuerzo de Millonarios. El diario Depor.com asegura que el jugador ya rescindió su contrato con dicha institución. Rivas dejó una grata imagen, con un total de 71 partidos jugados y siete goles.

“Janeiler resolvió el vínculo contractual para jugar en su país por Millonarios, club que buscaba un zaguero que no ocupe plaza de extranjero y que llegue en calidad de libre”, dice el medio deportivo peruano.




Además, el Alianza Atlético ya consiguió un defensor central con perfil derecho, ya que esa era la ubicación del colombiano. Es Matías Giammalva, central argentino de 30 años y que jugó el último año con Comunicaciones de Guatemala.

En Millonarios aún no hay un pronunciamiento oficial acerca de esta incorporación. Janeiler Rivas tiene 28 años y en el fútbol colombiano tuvo pasado vistiendo las camisetas del Atlético Huila y Boyacá Chicó.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias