" />Soydemillos.net | De Millonarios sí llamaron a Elkin Blanco: “Depende de Nacional”
8 julio 2017 - Por: Jeison

De Millonarios sí llamaron a Elkin Blanco: “Depende de Nacional”


Elkin Blanco, quien no hace parte de Atlético Nacional para este semestre pese a tener contrato vigente allí, reconoció que en Millonarios tiene las puertas abiertas.

Eso lo contó el propio jugador en una entrevista que le hicieron para el programa Carrusel Deportivo, de Caracol Radio. Blanco contó que habló con el presidente Enrique Camacho. También deslizó que hubo algún diálogo con Gustavo Serpa. Ocurrió cuando se conoció sobre su salida de Atlético Nacional.

Al volante de marca le expresaron que en Millonarios estaban las puertas abiertas para que se diera su retorno al club azul. “Depende de Nacional”, fue la respuesta del jugador.

Blanco tiene algún tipo de resistencia entre la afición porque cuando se marchó del equipo, justo fue para irse a Nacional. Una negociación que desde luego le dejó dividendos a Millos. Allí poco a poco fue ganando terreno y recién hasta el pasado semestre se consolidó en la formación principal.

Aunque Millonarios sea una opción, en estos momentos tiene más fuerza la posibilidad de verlo con el América de Cali. Elkin expresó su interés por ir allí, debido a la buena relación que tiene con el técnico Hernán Torres. Además, en ese equipo están buscando la manera de habilitar ese cupo para su arribo a la capital vallecaucana.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias