12 marzo 2017 - Por: feligaitan

Elíser Quiñones: vértigo, sacrificio y gol


Vizzor Image / Luis Ramírez

No hay un jugador en el fútbol colombiano que remate más al arco que Elíser Quiñones. El nariñense prueba de cinco o seis veces por partido y lo hace casi desde cualquier sector del campo. Esa insistencia tuvo recompensa frente al América de Cali.

Con bajo perfil, Quiñones se ha hecho a un lugar hasta ahora intocable en el equipo de Miguel Russo. Su potencia, despliegue, velocidad y contribución táctica son un arma de valor para el ‘Embajador’. La única tacha, por ahora, es que por momentos se precipita en demasía al terminar las jugadas. Nada irreparable.

Ante el América, Elíser Quiñones volvió a disparar desde fuera del área dos y tres veces. Y pudo desatorar su grito de gol para sellar la goleada. Ello, luego de una combinación con Deiver Machado, su socio predilecto en zona izquierda. Ese zurdazo dio valor a sus intentos.

Quiñones sumó su segundo gol con la camiseta de Millonarios en nueve partidos. También completa dos asistencias en el semestre. Con 28 años, el nacido en Magüí Payán, se ha convertido en una de las armas de ataque principales del ‘Embajador’. Frente a Santa Fe, nariñense apunta a sacar provecho de su velocidad a fin de aportar en una nueva victoria.

Podría interesarte…

Otro de partido de consagración para Santiago Mosquera




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias