12 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Elíser Quiñones sufrió fractura de peroné


Eliser Millonarios

Apenas fueron 15 minutos los que pudo jugar el mediocampista de Millonarios en la visita a Atlético Huila. Fue titular y debió salir luego de una infracción. Aunque intentó seguir, era imposible. Estaba fracturado.

Así lo confirmó Millonarios en comunicado oficial tras el partido que terminó 0-0 en Neiva. Elíser Quiñones sufrió fractura de peroné. “Se espera definición del tratamiento a realizar para determinar la incapacidad”, se agrega en la información oficial de Millonarios.

Confirmación de Millonarios sobre la lesión de Elíser Quiñones

Elíser arrancó el partido siendo titular. Poco a poco en las últimas jornadas se había vuelto a ganar la confianza de Miguel Ángel Russo. En Neiva iba a tener su gran oportunidad pero infortunadamente para él, duró demasiado poco. Un golpe a los 10 minutos terminó siendo gravísimo para él.

El juego se detuvo. Elíser recibió atención médica pero no pudo recuperarse. Intentó seguir pero fue inútil. Debió salir de la cancha para darle paso a Jacobo Kouffati. Quiñones ni siquiera se quedó en el estadio. Fue remitido a un centro médico de la ciudad y minutos después de terminado el juego se confirmó su lesión. Es una fractura.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats