" />EL EQUIPAZO que tendría Millonarios en el 2018. ¡Ojo a los nombres!
26 septiembre 2017 - Por: Jeison

¿Millos modelo 2018?


El sonajero azul se activó antes de lo previsto, como si fuera una reacción urgente a las protestas de los hinchas. La inconformidad del seguidor, que no ve un equipo coherente con la historia y grandeza de Millos.

Ya hay algunos nombres que comenzaron a sonar como posibles refuerzos de Millos. O por lo menos están ahí, en medio del cotilleo permanente de periodistas e hinchas. Si en verdad irán por ellos, es algo que solo el tiempo lo dirá, como las gestiones que adelanten los directivos.

Versiones que van y vienen. Nombres que ya han sonado en más de una ocasión para llegar al cuadro ‘Embajador’. Otros jugadores que sí serían auténticas sorpresas. De ser ciertas las versiones, el seguidor por fin vería una plantilla acorde con la ilusión de ir por títulos.

De acuerdo con el portal Goal.com, hay jugadores que están siendo trabajados por los dirigentes para venir a Millonarios. Uno es Vladimir Hernández, el volante colombiano actualmente con el Santos de Brasil. Allí no ha contado con los suficientes minutos que se esperaban por un futbolista que dejó una gran huella en el Junior de Barranquilla. Su nivel en su momento le alcanzó para ser llamado a Selección Colombia.

Otro jugador es el zaguero central zurdo, de 31 años, Washinton Camacho, quien ya había sonado por estos lados recién se conoció la llegada de Miguel Russo a la dirección técnica de Millonarios. En estos momentos juega para Rosario Central de Argentina.

Santiago Montoya, quien también se mencionó en algún momento para Millos, está en ese listado y cierra con Angelo Rodríguez, el delantero de área, goleador del Deportes Tolima. ¿Será cierto?

Millonarios debe reforzarse con jugadores de calidad, si desea ser protagonista y tener a la afición tranquila. Más allá de si sean o no estos nombres, se quieren jugadores de categoría para reforzar una base que ya se ha formado.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats