5 noviembre 2017 - Por: Jeison

“Pienso que el torneo debe terminar en la fecha estipulada”


El técnico Miguel Russo está en sintonía con la queja de los jugadores en el fútbol colombiano. También pide que se mantenga la fecha para la culminación del torneo, que es el 10 de diciembre.

Varios futbolistas se han expresado en contra de esta medida, que fue anunciada en Dimayor para aplacar un poco la crisis por el paro de Avianca. Todo esto repercute en partidos atrasados y un calendario que ha tenido cambios importantes. Ya se anunció, por ejemplo, la intención de terminar la Liga Águila II el 17 de diciembre.

Tal cual como lo han expresado jugadores de varios clubes –en el mismo Millos el líder ha sido Andrés Cadavid-, el técnico Miguel Russo dijo que le parece correcto mantener el calendario tal cual se estableció hace un buen tiempo. Es decir, con fecha de cierre el 10 de diciembre, cuando debe disputarse el compromiso de vuelta por la gran final.

El técnico considera que todo es un problema de organización y las cosas se deben planificar muy bien para no estar en situaciones como las de ahora. El paro de pilotos en Avianca es un motivo muy fuerte para el desorden en el calendario de compromisos. Sin embargo, no debe ser la única explicación. Sin decirlo textualmente, el técnico dejó clara la reflexión: Planificación.

“Pienso que el torneo debe terminar en la fecha estipulada”

“Hay que planificar todo el año que viene, sobre todo los equipos que tendrán torneo internacional”, fue la principal recomendación que hizo el técnico Russo a la Dimayor, con el fin de evitar situaciones como la de ahora. Los jugadores están molestos porque a ellos se les prometió que este campeonato terminaba el 10 de diciembre, así tendrían un periodo de vacaciones mucho más coherente.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats