Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

4 octubre 2017 - Por: Jeison

¡Ni de vainas!


Una versión en redes sociales disparó el enfado de la hinchada de Millonarios. Hárold Mosquera no debe irse aún de Millonarios y menos ante la opción que se planteó.

Según el plan de los directivos, Hárold Mosquera no debe irse aún de Millonarios, pese a las ofertas que, en efecto, han llegado por él. Es un jugador determinante, por cual hay mucho aprecio de la afición. De la casa y con talento.

Por eso no tendrían cabida ciertas versiones tuiteras que tiene indignados a los hinchas:

Berrío no ha podido consolidarse en Flamengo, más allá de contar con oportunidades para jugar. Le reprochan que no hace tantos goles como sí los consiguió con Atlético Nacional. Ese detalle no cuadra y por eso Mosquera interesaría más. Es un jugador que, dicen, han estado siguiendo en el popular club carioca.

No sería extraño. Reinaldo Rueda ya había puesto sus ojos en la joya albiazul durante el primer semestre. Recordarán que en esa serie semifinal contra el equipo antioqueño se ventiló que Hárold Santiago interesaba a Nacional.

Una negociación que no debería darse porque el propio Enrique Camacho dijo que desean seguir con el jugador, cerrando de momento la posibilidad de transferirlo al exterior. Además, el canje de Berrío no gusta. Es un jugador que ya pasó por Millonarios sin tanto suceso. Aparte, es muy del afecto de Nacional, con la dificultad que eso trae.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats