" />Soydemillos.net | El balance de Miguel Russo luego de la victoria 1 - 0 de Millos sobre Pasto
24 septiembre 2017 - Por: Jeison

“Nos tocó ganar de la misma manera que muchas veces perdimos”


Para el técnico de Millos, el equipo hizo un buen partido contra el Pasto. Hubo momentos en los cuales sufrió, pero siempre se trató de ir al frente. La definición sigue estando en el listado de pendientes.

Russo recordó que “nos tocó ganar de la misma manera que muchas veces perdimos”, recordando la caída reciente en Medellín y otros compromisos en los cuales se han escapado los partidos por encajar goles en los minutos definitivos.

Del partido, dijo que “debemos mejorar el rendimiento del primer tiempo. Hubo momentos que me gustaron mucho”, dijo. También hizo hincapié en mantener la calma cuando llega el momento de definir, pero son cosas en las cuales seguirá trabajando.

“Esto será partido a partido y permanente. Es un equipo que se puede equivocar, pero las ganas las tiene siempre. Nos faltó tener calma y serenidad. Es difícil pedírsela porque muchas veces quieren ganar 3 – 0 a los 15 minutos. Hay que tener paciencia porque te vuelves un torbellino y los torbellinos se vuelven tormentas”, afirmó.

Miguel Russo también explicó por qué en esta ocasión dejó a Jader Valencia en el banco de suplentes. Contra el Pasto armó un buen bloque de marca con Duque y Domínguez, mientras que para el ataque quedaron del Valle, Maxi y Mosquera.

“Precisábamos otra cosa en el medio. Duque ha jugado siempre con nosotros. Es así, lo importante es que esté siempre con nosotros y que entienda que debe seguir mejorando y creciendo”, afirmó.

Russo también dijo que el rival fue un buen equipo, que complicó a Millonarios especialmente en el segundo tiempo. “Ellos tiene futbolistas importantes. En el primer tiempo, Millonarios fue superior y pudo marcar diferencia. En el segundo tiempo, no mantuvimos el nivel, el rival creció”.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats