Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

25 noviembre 2017 - Por: Jeison

El 11 titular de Millonarios en Techo contra La Equidad


Millonarios arranca los Cuartos de Final en la Liga Águila II – 2017 en un estadio que le ha dado más victorias, que partidos para el olvido. Además, enfrenta a un rival contra el que obtuvo dos triunfos en lo que va del año. Buenos antecedentes, aunque aquí se trata de otra historia.

La Equidad recibe al equipo dirigido por Miguel Russo con la meta de respetar su campo. Plantará un equipo que en materia defensiva neutralice la propuesta del cuadro azul. Ellos creen que así tendrán más chances de quedarse con la victoria, pensando en rematar la serie el miércoles entrante en El Campín.

Millos llega envalentonado. Son 8 fechas de invicto, con 14 goles a favor y tres en contra. Es uno de los mejores momentos del equipo en todo el año y para el juego de esta noche Miguel Russo cuenta con toda la plantilla a su disposición, más el apoyo de una hinchada que en buena medida acude al estadio de Techo.

A lo largo de la historia en sus enfrentamientos por la Primera División del fútbol colombiano, Millonarios y La Equidad han jugado 26 veces así: 14 victorias y 7 empates. En cinco ocasiones no se lograron los tres puntos.

Por cierto, esta es la tercera vez que los dos se cruzan en una instancia de eliminación directa. En el Apertura 2011 lo hicieron en semifinales y el vencedor fue el club ‘Asegurador’. La última vez aconteció en el Apertura 2014, por Cuartos de Final, y en esa oportunidad la serie favoreció a Millos.

Formación titular de Millonarios

Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, Jhion Duque, David Mackálister Silva, Santiago Mosquera, Duvier Riascos y Ayron del Valle.

Suplentes: Ramiro Sánchez, Felipe Román, Anier Figueroa, Alexis Zapata, Christian Huérfano, Jacobo Kouffati y Henry Rojas.

El partido comenzará a las 7:30 p.m. y tendrá servicio de televisión mediante la señal del canal WIN Sports. El árbitro es Gustavo Murillo, del Chocó.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats