12 marzo 2017 - Por: feligaitan

Duvier Riascos y su primer gol en Millonarios


Vizzor Image / Felipe Caicedo

Pasaron 37 minutos desde su debut para que Duvier Riascos anotara su primer gol con la camiseta de Millonarios. Fue nada menos que en su primer juego como titular y en un clásico ante el América de Cali, uno de sus exequipos, en el que debutó.

Su tanto ante el América fue en el minuto 9 de partido. El vallecaucano sumaba ya 28′ de su ingreso en Montería y había entrado unos segundo ante La Equidad. Sin embargo, su registro anotador ha comenzado en El Campín frente al cuadro ‘Escarlata’. Un gol con un matiz especial para él.

Pero lo más importante es que ese tanto abrió la brecha hacia una victoria holgada y contundente. Después del gol, el vallecaucano tuvo las intermitencias normales de un futbolista que apenas se inserta en la estructura de Miguel Russo y jugó por primera vez un partido completo en Millonarios.

Riascos no marcaba en Colombia desde 2009. La última vez había sido vistiendo la camiseta del Deportivo Cali frente a Once Caldas en el Palogrande de Manizales. Con el ‘Embajador’ se reestrena en la liga nacional en la que completa apenas una decena de tantos. La mayoría de sus 109 anotaciones se han dado fuera del país.

“Estoy contento porque tuve la posibilidad de hacer gol y el equipo ganó. Millonarios tiene muy buenos jugadores, mucha potencia en la delantera y aprovechar esto para lo que viene. El profe me había preguntado si podía jugar como segunda punta. Le dije que sí, en algunas veces lo hice. Es una posición que da mucho espacio. En toda la semana estuve pensando en el Duvier Riascos del Tijuana, el potente, el habilidoso. Hay que felicitar al grupo por este gran partido”, expresó el delantero de 30 años.

Es el primero de muchos goles. Así lo espera la hinchada, el mismo Riascos y Russo. Lo de hoy es quizás una respuesta a la confianza del argentino, que apostó por su titularidad en un contexto exigente. Ahora, el vallecaucano apuesta por afianzarse en el once ideal para volver a afilar su olfato de atacante en el clásico capitalino.

Podría interesarte…

Jhon Duque y Henry Rojas: motores incasables de Millonarios




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias