16 febrero 2017 - Por: feligaitan

Millonarios y Cruzeiro: acuerdo inminente por Riascos


Riascos, Millonarios-min

La novela llega a su fin. Tras varios vaivenes y dilaciones en los últimos días, Duvier Riascos será jugador de Millonarios. El vallecaucano hizo su primera práctica con el equipo de Miguel Russo este jueves y firmará por un año con el conjunto ‘Embajador’.

Habrá final feliz para Riascos. El delantero de Buenaventura había expresado con insistencia su anhelo de terminar los líos jurídicos con Cruzeiro y se le permitiese jugar. Todo parecía definido cuando el Tribunal de Trabajo de Brasil lo liberó para poder firmar con otro club y cortó su vínculo con el club celeste.

No obstante, la posibilidad de que el club brasileño presentara una apelación y se dilatara más la operación, condujo a Millonarios a intentar llegar a un acuerdo directamente con Cruzeiro. Ello, para así limar asperezas y evitar la posibilidad de una pugna jurídica y económica con la institución de Belo Horizonte.

Según confirmó  Klauss Câmara, director deportivo del Cruzeiro, las negociaciones están adelantadas y el acuerdo es inminente. El futbolista será oficializado como nuevo jugador de Millonarios entre estar tarde de jueves y eL viernes, día en que se cierran las inscripciones de la Dimayor. Sólo resta que el club brasileño envíe un papel para completar la documentación.




“Ya están avanzadas las negociaciones, pero aún estamos en espera de la emisión de la documentación. Está todo dentro de un buen acuerdo para todo el mundo. Puede ser que el anuncio ocurra hoy o mañana. La salida de Riascos será definitiva”, expresó Câmara en diálogo con Globoesporte.

Así el panorama, la llegada de Riascos está a punto de hacerse oficial. Millonarios tendrá plazo hasta este viernes en la noche para poder inscribir al delantero de 30 años. Es cuestión de que llegue el documento esperado, cuestión de tiempo.

Podría interesarte…

“Firmaré por un año con Millonarios”: Riascos








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias