9 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Dúvier Riascos ganó lío jurídico en Brasil y podrá pasar a otro club sin pagar multa


Dúvier Riascos

Era lo que estaba esperando Millonarios y por lo cual las negociaciones por él no avanzaron en los últimos días. Se aguardó por la decisión del Tribunal Superior del Trabajo en Brasil que se ha dado a conocer este jueves. Favoreció a Riascos pero, ojo, Cruzeiro puede apelar.

Sin embargo ya hay un avance. Millonarios estaba expectante a esta situación porque quiso evitar un pago a Cruzeiro. El club brasilero pedía un resarcimiento por la negociación, algo que estaba en vilo por la situación jurídica a la que llegaron el club y el mismo Riascos.

Este jueves hubo una decisión en el tema. El TST le ha otorgado a Dúvier Riascos Barahona el derecho de firmar contrato con otro club sin tener que pagar una multa (poco más de 2 millones de reales).

Así lo confirmó su abogado, Carlos André Lopes de Freitas, en entrevista que reprodujo GLOBO ESPORTE: “Ahora Riascos está libre para firmar con cualquier club, sin multa. Ya fue expedido un oficio a la Confederación Brasilera de Fútbol y la Federación Mineira, comunicando que Dúvier no es más jugador de Cruzeiro”.




El camino está libre para un Riascos que ha avisado tener adelantadas conversaciones para ser parte de Millonarios. En las próximas horas deberá haber novedades al respecto. Por ahora el jugador celebra la decisión a través de las redes sociales.

 

El mensaje de Dúvier Riascos en redes sociales

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias