" />Soydemillos.net | ¡Lo confirmó Duvier Riascos!
12 octubre 2017 - Por: Jeison

“En dos semanas estaré ciento por ciento”


El delantero completa una semana de trabajo normal con el plantel, cumpliendo así los plazos establecidos desde la operación en el hombro a la que fue sometido. Duvier Riascos se lastimó el pasado 24 de agosto contra Junior por los Cuartos de Final (vuelta) en la Copa Águila.

“Falta un poco, pero ya volví a trabajar con el grupo… a más tardar en dos semanas ya estaré al ciento por ciento”, afirmó el atacante, quien reconoció la dificultad que tiene porque en estos momentos se perdió condición física y la altura de Bogotá lo ha vuelto a afectar.

Esta semana pudo hacer algo de fútbol, pero no quiere decir que pronto regresará a competencia. “Hizo fútbol para que vaya entrando”, dijo el entrenador Miguel Russo. No lo apresuran porque la intención es que recupere la mejor condición física y futbolística.

“Estuvo dos meses por fuera. Hizo 20 o 30 minutos, después del día de la lesión. Hay que llevarlo despacio. Por su experiencia buscaremos el momento y la puesta a punto para que llegué”, explicó el entrenador. Por fortuna para él, Ayron del Valle ha tenido continuidad con el gol y eso es importante en busca de esa mejoría futbolística que persigue Millos.

“Ayron Del Valle lleva tres goles seguidos que es importante para un goleador, ya vamos a contar con Dúvier y además tenemos goles de los volantes, los defensas. Eliser, Aponzá y Valencia están trabajando mucho y buscando su lugar”, explicó Russo.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats