13 julio 2017 - Por: Jeison

Duvier Riascos aumenta su ventaja como goleador de Millonarios en el 2017


Duvier Riascos

Riascos llegó a 8 goles en el año. El goleador del equipo, abrió el camino de la victoria sobre Alianza Petrolera.

Duvier Riascos sigue siendo el hombre gol para Millos. Sus anotaciones le dan crédito para seguir siendo jugador titular, indiscutido en el equipo de Miguel Russo. Una oportunidad en el primer bastó para señalar la senda victoria en un equipo que encantó al aficionado albiazul por lo hecho especialmente durante la primera mitad.

El delantero ya lleva 8 goles en el año. No anotaba desde el pasado 5 de junio, también en el estadio El Campín, cuando Millonarios le ganó 2 – 0 al Atlético Bucaramanga por los Cuartos de Final (vuelta) en la Liga del semestre anterior.



Anuncio



Este año Duvier Riascos también le ha convertido a Tigres, Envigado, Deportivo Pasto, América y Junior de Barranquilla. A Bucaramanga le hizo un tanto en condición de visitante y frente a Alianza Petrolera completa el registro de tantos.

El goleador se fue reemplazado en el segundo tiempo por Ayron del Valle, pensando en que será pieza fija en el 11 titular que desde ya alista el técnico Miguel Russo para buscar el triunfo en el clásico capitalino del fin de semana.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias