1 abril 2017 - Por: feligaitan

“Voy a aguantar la amarilla mientras más pueda”: Jhon Duque


Vizzor Image / Alfonso Cervantes

En el Millonarios de Russo la mentalidad es pensar en el reto inmediato. La perspectiva es ir paso a paso ganando partidos sin importar rivales. Ello, pese a que se avecina el duelo ante Atlético Nacional en El Campín. Un juego que tiene relevancia nacional, sobre todo entre las hinchadas.

Jhon Duque podría perderse el choque ante el conjunto paisa si recibe una amonestación en Barrancabermeja. El bogotano suma cuatro amarillas y una más forzará sanción de una fecha. Había entonces expectativa por cómo se iba a manejar esa situación, dado que el mediocampista es un engranaje imprescindible para el equipo de Russo. Hay quienes han pedido que se le reserve para el duelo frente Nacional.

Sin embargo, ha sido el mismo jugador el que ha zanjado la duda. De no haber imponderables de último instante, Duque será de la partida en el Daniel Villa Zapata. Y el juego frente a Nacional quedará en segundo plano. Así lo confirmó el bogotano en diálogo con la Casa Azul Radio de Colmundo.

“Todos los partidos son importantes para nosotros, siempre están los tres puntos. El ‘profe’ me ha hecho saber que debo aguantar la amarilla mientras más pueda, pero si llega tocará asumirla. Vamos a ir partido tras partido manejando el tema de la amonestación”, expresó el volante de 24 años.

Otra de las inquietudes será la temperatura en Barrancabermeja. Pese a que el duelo es la noche, el desgaste por el juego reciente en Barranquilla ha sido alto. Y el equipo se concentrará en dosificar esfuerzos e intentar ser corto y eficaz a fin de certificar la victoria ante Alianza Petrolera.

“El tema de la temperatura se va a solucionar en equipo. Tenemos que estar cortos. Cuando es así hay la oportunidad de reaccionar en caso de que un compañero cometa un error. Eso es lo que nos ha pedido Russo y es lo que tenemos que hacer en Barrancabermeja”, concluyó Duque.

Podría interesarte…

Los viajeros de Millonarios a Barrancabermeja




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias