3 abril 2017 - Por: feligaitan

“No nos preocupa lo que vaya a hacer Nacional”: Duque


Vizzor Image / Luis Ramírez

El centrocampista bogotano salvó su presencia ante Atlético Nacional. No recibió amonestación y será una pieza fundamental para buscar una nueva victoria en la Liga en El Campín.

Hay desazón, pero no pesimismo. Millonarios encajó una derrota hasta cierto punto inesperada en Barrancabermeja. Había la convicción de que el equipo de Miguel Ángel Russo podía imponerse en el Daniel Villa Zapata. Sin embargo, esa realidad se diluyó.

Jhon Duque ya suma 13 partidos y un gol con la camiseta ‘Embajadora’. Desde su arribo no ha soltado su lugar en Millonarios, pero en Barranca volvió a percibirse sin respaldo genuino en su labor de recuperación. Allí, en zona de volantes, Alianza encontró el camino del triunfo.

“Después de una parte del partido dejamos de tener control del juego, que es lo que nos ha dado resultados hasta ahora. Mantuvimos la pelota, pero no tuvimos profundidad y, lastimosamente, nos hacen un gol que cambia todo el partido”, sentenció Duque en diálogo con Azul Radio FC de RCN.

Sobre los cambios en la titular ni el bogotano ni el resto del plantel tienen objeciones. Russo apunta a intentar encontrar variantes para un equipo que se ha visto maniatado porque sólo encuentra funcionamiento a partir del vértigo y la velocidad.



Anuncio



“El ‘profe’ ha probado con varias alternativas, con distintos módulos. Partido tras partido él sabrá qué es lo más conveniente para el grupo y para cada jugador”, aseguró el mediocampista de 24 años.

Ahora, Duque jugará su primer duelo entre Millonarios y Nacional. Un juego más para que siga consagrando su alto nivel. Pero él, con su habitual seriedad, asume cada partido con la misma mentalidad. El bogotano no escoge partidos porque la responsabilidad de ganar en el ‘Embajador’ siempre está.

“Contra Nacional se va a dar un partido distinto. Somos locales y vamos a tener mucha intensidad en el juego. Atacar, tener mucho volumen de fútbol por los costados. No nos preocupamos por lo que haga Nacional. Hemos tenido un buen desempeño en casa. Es un rival más, tenemos que afrontarlo para buscar los tres puntos”, concluyó Duque.

Podría interesarte…

Millonarios cae a la cuarta plaza








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias