17 marzo 2017 - Por: feligaitan

Duelo de viernes entre Millonarios y Nacional


Sigue la maratón de clásicos. Luego de la victoria ante el América, llega un doble duelo ante Santa Fe. Después las visitas al Junior de Barranquilla y Alianza Petrolera. Toda esta etapa se cerrará con el choque ante Atlético Nacional en El Campín.

El clásico siempre esperado ante Nacional en Bogotá tendrá un horario inusual. La Dimayor confirmó que el juego entre Millonarios y el conjunto verde, de la duodécima jornada de la Liga Águila, será el viernes 7 de abril a las 8 de la noche. Ese encuentro tendrá transmisión por Win Sports.

¿Pero por qué un viernes un juego que tiene trascendencia nacional? La razón es sencilla. El cuadro antioqueño programó el duelos que tiene aplazado (Junior) para el 1. Y el 4 de abril enfrenta al Pasto, pero el jueves 13 recibirá a Botafogo en Copa Libertadores. La Dimayor ha decidido darle margen de descanso y hacer concesiones al cuadro antioqueño a fin de afrontar los partidos con su equipo titular. De hecho, la intención del club antioqueño era aplazar el juego. Ello no prosperó.

Además, el 12 de abril habrá concierto de Justin Bieber en El Campín y eso fuerza a reinventar la logística, así como el cuidado del césped. Lo que requiere un margen mayor de tiempo entre un evento y el otro. Recordemos que, en principio, el juego ante Nacional estaba programado para el 9 de abril.

Por su parte, Millonarios llega a la mitad del torneo con la intención de sumar victorias y, con los dos duelos aplazados alcanzar la cima del campeonato. Por esa vía ir asegurando la clasificación a la ronda de playoffs.



Anuncio



La última vez que Millonarios actuó un viernes fue en el apertura de 2013. El ‘Embajador’ recibió 19 de abril de ese año a Itagüí en El Campín y cayó por 2 a 1. Jhonny Ramírez anotó para el equipo de Hernán Torres. Fabio Rodríguez y Luis Quiñónez para el visitante

Así, será un viernes anómalo, pero cargado de expectativas por que Millonarios vuelva a imponerse ante Nacional. El final de una tanda consecutiva de clásicos que apunta a ser el de consoldación para el equipo de Miguel Ángel Russo.

Podría interesarte…

“Millonarios decidió que no era buena la oferta de Dallas”: Vikonis








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias