Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

30 noviembre 2017 - Por: Jeison

Dos bajas para el juego de ida por las semifinales


Jhon Duque es baja en Millos por la tarjeta roja que le mostraron en tiempo de adición. Ya tenía amarilla y por una acción dividida, en la que el árbitro se equivocó porque fue un choque normal, se convirtió en baja sensible para semifinales.

Seguramente le darán una fecha. No fue roja directa, ni las faltas cometidas para su expulsión fueron exageradas. Eso indica que Duque regresará para el compromiso de vuelta en las semifinales. ¿Quién para reemplazarlo? El primer candidato es Henry Rojas, quien conoce ese puesto y ya está recuperado de su lesión. Le han dado minutos y todo apunta a que él sería ese jugador importante en el medio, haciendo pareja de contención con Domínguez.

A esperar el rival en semifinales
“Somos un grupo unido, con hambre de título”
“No le podía fallar a mi familia y a la hinchada”
Luis Fernando Suárez: “El árbitro nos puso a perder el partido”

El otro integrante de Millos que no estará en la ida por semis es Duvier Riascos. Se acumuló en amonestaciones y deberá aguardar una fecha. En su lugar, los candidatos a suplirlo son Jader Valencia, Christian Huérfano y Maxi Núñez, quien ya estaría recuperado de una lesión en el tobillo.

De acuerdo con la organización del calendario que hizo la Dimayor para esta recta final, el partido de ida por semifinales se jugará el 9 o 10 de diciembre. Es decir, que el cuerpo técnico cuenta con un poco más de una semana para decidir quiénes serán los reemplazantes de Duque y Riascos.

Responde nuestra encuesta…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats