5 abril 2017 - Por: feligaitan

“Estamos de locales, con nuestra gente y queremos ganar”: Domínguez


Pese a que ya había tenido un paso anterior por Millonarios, Juan Guillermo Domínguez podría enfrentar por primera vez a Nacional con la camiseta ‘Embajadora’. Ello, si es titular o participa del encuentro. De todas formas, el ‘Carachito’ sabe de la importancia que tiene este tipo de partidos.

El vallecaucano ha sido titular en cuatro partidos de la era Russo y completa dos juegos consecutivos en el once ideal. Con el regreso de Henry Rojas es probable que vuelva al banquillo. Y aún así su voz de experiencia es importante para un grupo joven que quiere seguir en camino de la clasificación.

Seguir fortaleciéndose en casa

“Estamos de locales, con nuestra gente y con ganas de ganar. Enfrentamos a un gran equipo. Somos fuertes de locales. Estamos contentos por lo que es el partido. Nosotros pensamos en que tenemos que sumar de a tres. Esperamos que la gente nos acompañe y nos apoye. Va a ser un lindo juego para que lo disfruten”.

Millonarios y Nacional: dos equipos con potencial para ganar

“En estos partidos todo se define en detalles y el que menos cometa errores va a ganar. Ambos equipos tienen jugadores importantes que desequilibran en cualquier momento. No nos podemos descuidar un sólo segundo. Nosotros no queremos perder ninguno. Me duele perder contra el primero o con el último”



Anuncio



Las tensiones previas a un clásico

“Sabemos cómo se toman este tipo de partidos aquí. Para nosotros también es un clásico, siempre es lindo enfrentar a los mejores. Así mismo estarán ellos. Nosotros estamos con la mentalidad de ganar sí o sí en nuestra casa”.

 ¿Repetirá como titular?

“El ‘profe’ me pide que haga parte de la línea de tres. Con Junior, ya faltando 15 minutos, me retraso y hago línea de dos. Él sabe que puedo ayudar en diferentes posiciones. Estoy tranquilo porque vengo haciendo buenos trabajos. En el partido anterior perdimos y a todos nos dolió. El que esté de titular tiene que esforzarse de la mejor manera”.

La necesidad de generar más juego ofensivo

“Todos estamos al mismo nivel. Imagino que el ‘profe’ está muy pensativo para definir quiénes van a jugar. Tenemos que darle más juego a los delanteros. Así ellos podrán tener más ocasiones de anotar. Sabemos la condición de presión que tenemos más si es de locales. En los primeros 20 minutos hemos convertido goles y eso es importante. Esperemos que se dé así. Presionarlos, no dejarlos jugar y poder tener el manejo del partido”.

Un partido para disfrutar con responsabilidad

“Es un partido para que los jugadores lo disfruten. Más allá de la responsabilidad de más que hay en estos partidos. el respeto por la camiseta y al rival, hay que vivirlo. A los más jóvenes siempre les decimos que hay que estar tranquilos, que jueguen como siempre. Son juegos de motivación y concentración”.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias