" />Soydemillos.net | Protestas de los hinchas de Millonarios en el estadio El Campín
24 septiembre 2017 - Por: Jeison

“Directivos: Ya no los quiere nadie”


Además del sufrido triunfo sobre el Deportivo Pasto, el estadio El Campín fue un hervidero en las tribunas. Tensa situación por las protestas de los hinchas contra los directivos. El partido fue suspendido algunos minutos.

Las protestas, debido a la exposición de bengalas en varios sectores del escenario deportivo, motivaron la suspensión temporal del compromiso. Es el clamor de los aficionados contra la gestión de los dueños del club.

También se expusieron algunas pancartas con el mismo mensaje. Les piden a los directivos que vendan. Están aburridos de la situación y no importa si después hay alguna medida contra la afición por ingresar objetos prohibidos. Tenían que hacerse sentir.

En redes sociales el tema fue tendencia, unos a favor y otros no tanto. Es decir, respaldo a la protesta, pero no de esa forma. Hay un sector de aficionados para quienes la mejor forma de quejarse contra la gestión de las directivas es no ir al estadio más.

La situación fue tensa, además, el partido no daba como ganador a Millonarios. Las medidas de seguridad aumentaron, temiendo alguna reacción violenta, que por fortuna jamás existió. Lo que sí quedó claro es el enfado generalizado de los hinchas. La victoria sobre el Pasto apenas fue un paliativo y se advierten más quejas y reclamos.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats