22 diciembre 2016 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Diego Cocca no será más el director técnico de Millonarios


Diego

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, oficializó la salida del técnico argentino Diego Cocca. Los rumores que vinculaban al estratega con Racing Club de Argentina se confirmaron desde Argentina.

El mismo Cocca llamó a Enrique Camacho para contarle sobre su decisión. El presidente dijo haber charlado con él sobre la oferta hecha por la ‘Academia’. Diego le hizo saber que no volverá al país porque ya había arreglado con Racing. Además, le explicó que la decisión obedece también a otros temas.

Enrique Camacho dio una entrevista a Caracol Radio en la que confirmó la noticia. El máximo dirigente del club explicó que el DT decidió volver a la Argentina por problemas familiares. Al parecer, dice no atravesar la mejor situación con su familia y por eso decidió aceptar lo de Racing.

A Camacho se le cuestionó entonces por quién ocupará entonces el banquillo del ‘Embajador’. “No tenemos un plan B porque contábamos con Cocca, pero desde anoche estamos buscando entrenador. Esperamos anunciarlo lo más pronto posible. Es muy factible que sea extranjero para que afronte el gran reto que tenemos con la Copa Libertadores”, confirmó.



Anuncio



Enrique dijo que ya el club está realizando contactos para encontrar al técnico idóneo. Camacho aclaró la importancia de jugar la Libertadores en 2017. Por eso están evaluando la llegada de un técnico internacional con experiencia en este torneo.

Así, Diego Cocca finaliza su vinculación con Millonarios 6 meses antes de la terminación formal de su contrato. El argentino llegó el 11 de agosto luego de la salida del uruguayo Rubén Israel. Desde ese momento, el estratega dirigió al equipo en 11 partidos y terminó con un rendimiento del 66%.

Finalmente, Enrique Camacho dejó ver su sorpresa tras la inesperada salida de Diego Cocca. “Nosotros fichamos seis jugadores que él mismo escogió. Hicimos la gestión para armar el equipo que el estaba pidiendo”, concluyó.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias