Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

27 noviembre 2017 - Por: Jeison

Diego Cocca ya no es más el técnico de Racing


Diego Cocca, un entrenador que dejó una amarga sensación en Millonarios por la forma en que salió del club, ya no es más el entrenador de Racing Club de Avellaneda.

Quien fuera entrenador de Millonarios en un corto periodo comprendido durante el segundo semestre de 2016 se fue de Racing. A ese club fue después una salida abrupta del cuadro azul, criticada por hinchas y directivos. Cocca dejó “tirado” a Millonarios tras aprobar varias contrataciones y tener el proyecto del 2016 en marcha.

Cocca se decantó en esos momentos por retornar a Racing, club al que profesa demasiado cariño y con el que ganó un título de Liga en 2014. Una segunda etapa que no finalizó de la mejor forma. Deja al equipo en la casilla 18 de la Superliga Argentina (12 puntos de 30 posibles) y en Copa Sudamericana fue eliminado en Cuartos de Final.

Según el diario Olé, el mismo entrenador le dijo al presidente del club que no tenía ganas de seguir por la complicada situación que atraviesa el equipo. También se ha dicho que hay diferencias irreconciliables entre el cuerpo técnico y jugadores.

Dentro de los detalles que se han revelado acerca de la decisión tomada por Cocca se supo que el entrenador tampoco sintió un fuerte respaldo de los directivos. Luego de la derrota sufrida a manos de Independiente, clásico jugado el último fin de semana y que perdió 1 – 0, no hubo un solo llamado para él por parte de la cúpula directiva del club de Avellaneda.

“No tiene fuerzas para seguir”, fue la frase que le dijo al diario Olé Víctor Blanco, presidente de la ‘Academia’ y el único dirigente que en realidad sí sentía que era bueno contar con el entrenador en su proyecto. Claro, lo dijo sin saber la decisión que finalmente tomó el entrenador.

Después del 10 de diciembre, cuando se sepan los resultados de las elecciones en Racing, se conocerá quién será sucesor de Diego Cocca en la dirección técnica.

Cocca ya había dejado en duda su continuidad en Racing














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats