Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

30 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Diego Cocca le hizo a Racing lo mismo que a Millonarios?


Cocca

Cuando se fue del cuadro albiazul, Cocca enseguida firmó contrato en Argentina. Ahora renunció allí y en la prensa mexicana dan como un hecho su llegada al Club Tijuana.

El portal MEDIOTIEMPO (el más importante en México) es uno de los que lo asegura: “Aunque en principio era el nombre de Luis Zubeldía el que sonaba para regresar a México y tomar el cargo de director técnico de Tijuana, el extimonel del Racing argentino, Diego Cocca, ganó la partida y en los próximos días se reunirá con la directiva para cerrar su contrato”, informa.

La despedida de Cocca de Racing (TyC Sports)

Fue el pasado lunes el día en que Cocca anunció su salida de Racing Club. Ese día citó a rueda de prensa, no aceptó preguntas y avisó que su segundo ciclo en el equipo había terminado. Se fue después de perder un clásico ante el equipo suplente de Independiente.

En esa misma semana, tres días después, el nombre de Cocca aparece en el fútbol mexicano. El Club Tijuana lo habría convencido de regresar al país en el que ya había dirigido a Santos Laguna. Eso es lo que causó un cambio de planes. En principio él pensaba terminar el año en Racing y luego sí mirar opciones. Todo se habría adelantado por el interés de los Xolos.

“Ya apalabró su fichaje con la directiva de Tijuana, por lo que solo faltan detalles para la firma”, es la otra pista que llega desde México sobre el técnico que en Colombia estuvo un semestre en el que llevó a Millonarios a una semifinal de Liga Águila y que cuando alistaba su segundo campeonato con el equipo, renunció sorpresivamente para volver a Racing Club.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats