Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

19 septiembre 2017 - Por: Jeison

El diario Marca también afirma que Wuilker Faríñez fue comprado por Benfica


Wuilker Fariñez

El arquero venezolano Wuilker Faríñez fue comparado por el Benfica. Eso es lo que afirma el diario Marca en un informe que destaca su gran nivel.

Una de las publicaciones deportivas más importantes de España destacó el nivel del portero Wuilker Faríñez, quien según Camacho y Millonarios, ya es del club albiazul. El venezolano está considerado como uno de los cinco mejores arqueros, llamados a ser sensación en esa posición a nivel mundial.

La novela sigue. No es clara la situación del golero venezolano, de quien Millonarios asegura haber ejercido una compra del 75% de sus derechos deportivos. En España, el diario Marca dice que ya fue adquirido por el Benfica. “Han comprado un guardameta lleno de velocidad y reacción. No le pillan por sorpresa”, afirman.

Wuilker debe presentarse a Millos en enero de 2018, según lo que se pactó con Caracas y sus representantes. Mientras tanto, del otro lado es otra versión. Benfica es el dueño del jugador, aumentando la incertidumbre que hacer pensar en que así es.

El diario Marca se refirió a Faríñez para valorarlo como uno de los cinco arqueros que a nivel mundial reúnen las condiciones para ser grandes figuras en esa posición. También mencionaron a Donnarumma (AC Milan), Pickford (Everton), Kepa Arrizabalaga y Lafont (Toulouse).

Todos jóvenes, con virtudes demostradas y un futuro que los ubica en la cima de los mejores guardametas, llamados a ser referencias indiscutidas en sus clubes, así como ocurre hoy con Buffon, Neuer, De Gea, Oblak y Keylor Navas.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats