Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

18 noviembre 2017 - Por: Jeison

“Desde que esté fuerte mentalmente sé que me voy a comer la cancha”


Santiago Mosquera hizo un buen partido frente al Deportivo Cali. Volvió a ser la cuota de desequilibrio, el jugador distinto que de la nada saca una gambeta. Brindó un golazo y lo mejor de todo, como él mismo lo dijo: “ahora estoy al 100%”.

Mosquera ha venido acercándose a la mejor versión que se le conoce. Él no cree que haya estado en bajo nivel. Explicó que “he tenido situaciones internas que todo el mundo no sabe, pero estoy recuperándome bien. Desde que esté fuerte mentalmente yo sé que me voy a comer esa cancha”, aseguró el buen futbolista de Millos.

“El gol es dedicado a mi mamá”
¡Russo felicitó a Huérfano y también le exigió!
Listos para el sorteo por los Cuartos de Final
Primera vez que Millos le gana 5 – 1 al Deportivo Cali
Fue una dulce noche en El Campín

Del compromiso contra el Cali destacó el valor de los tres puntos: “Era muy importante ganar de locales. Ahora esperemos levantar cabeza y esperar lo que viene”. Precisamente, del rival contra el que le gustaría jugar en los Cuartos de Final, Mosquera aseguró cree que “cualquier rival que nos toque va a ser difícil”, así que en los Cuartos de Final será clave “sacar un buen resultado de visitante, donde venimos haciendo un buen trabajo, y terminar de locales así como lo hicimos hoy”.

De su acción que terminó en gol, en la cual hubo un buen gesto de su parte para dejar en el camino a un rival, Santiago reconoció que “he venido con mucho miedo por un problema de salud”, por eso no había hecho tanto el esfuerzo de encarar. “Pero ya estoy bien, al 100%”.

Responde nuestra encuesta…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats