" />Soydemillos.net | Derrota en un clásico como local luego de dos años y 10 meses
16 julio 2017 - Por: Jeison

Derrota en un clásico como local luego de dos años y 10 meses


Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte / Luis Ramirez

En este 2017 es el segundo clásico consecutivo que perdieron los dirigidos por Miguel Russo. Como local, en lo que va del año fue la tercera caída en casa.

Desde el 31 de agosto del año 2014, Millonarios no perdía el clásico capitalino jugando como local. Ese día también cayó por 1 – 0 y el gol lo hizo Omar Pérez. Al cuadro azul lo dirigía Juan Manuel Lillo. Andrés Cadavid fue el púnico futbolista del actual plantel presente en aquella oportunidad.

Desde ese día se disputaron cinco clásicos más con Millos siendo el conjunto que oficiaba como local. Ganó cuatro y empató uno sin goles. Era una buena racha frente al rival de patio hasta este derbi, sentenciado en el minuto 80 con un gol de cabeza por parte de Juan David Valencia.

En materia de clásicos, por segunda vez consecutiva el equipo cayó frente a Santa Fe. Los rojos de la capital se impusieron 2 – 1 el pasado 25 de marzo, quebrando una serie de nueve clásicos invicto que ostentaba el cuadro albiazul.

Por otra parte, esta derrota fue la tercera del 2017 que sufre Millos como anfitrión. Nacional (1 – 0) y Medellín (2 – 1) fueron los otros equipos que se llevaron los tres puntos del estadio El Campín. Un dato no menor porque si algo buena tenía el equipo desde el pasado semestre era su fortaleza en casa.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias