Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

20 septiembre 2017 - Por: Jeison

Pasto sí hizo la tarea: Ganarle a Nacional con suficiencia


Deportivo Pasto logró lo que Millonarios no pudo. Venció a Nacional, con la fórmula del contragolpe, aprovechando las ventajas de ellos atrás y con poder en la definición. Un 2 – 0 sin atenuantes, merecido premio para los que serán rivales de Millos el domingo entrante.

Desde luego que el Pasto ganó en su casa, pero de cualquier forma duele ver cómo ellos sí lograron darle dos golpes fulminantes a Nacional. Para completar, los dos tantos de la victoria los hizo un jugador con pasado en el cuadro azul: Javier Reina fue el gran verdugo del equipo dirigido por Juan Manuel Lillo.

Las incidencias de este compromiso válido por la fecha 11 (aplazado)

Jugar al espacio, presionar a Nacional. Salidas rápidas y poder adelante. El mismo libro de receta que usó Millonarios el pasado fin de semana, con la diferencia que el Pasto concretó y supo sostener la ventaja. Dos detalles en los que Miguel Russo está trabajando.

Deportivo Pasto llegará envalentonado a Bogotá. Ellos quedaron con 14 unidades, a dos de Millonarios, pero con serias posibilidades de meterse entre los 8 porque sus cuentes permiten soñar a este plantel dirigido por Flabio Torres.

El juego del domingo 24 de septiembre será a partir de las 5:15 p.m. y contará con servicio de televisión mediante la señal del canal RCN.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats