" />Déiver Machado: “Para mi familia sería un orgullo verme en la Selección”
21 septiembre 2017 - Por: Jeison

“Para mi familia sería un orgullo verme en la Selección”


Machado

Déiver Machado habló sobre el proceso de adaptación, el motivo por el cual decidió jugar en el fútbol de Bélgica y el sueño de llegar a la Selección Colombia.

La situación del Gent ha cambiado en las dos últimas jornadas de la liga belga. Lleva dos triunfos en línea, ambos como visitante por 3 – 2 sobre el Geel y 2 – 0 al KV Oostende. Acumula cuatro fechas de invicto y ese repunte se evidencia en la clasificación general, donde ahora se ubica en la casilla 12 con ocho unidades.

Déiver Machado ha participado en seis juegos, cinco como titular. Se ha venido afianzando a la idea del club, que es bastante diferente con relación a su labor cuando era jugador de Millonarios. “Acá se utiliza línea de tres. En Colombia es más línea de cuatro, me adelantaron un poco acá y al principio me costaba porque no era fácil la adaptación, pero creo que no varía mucho”, afirmó.

Algo que no ha cambiado es la petición para que aproveche muy bien sus incursiones al ataque porque esa es una de sus grandes virtudes. “Tengo libertad para atacar y estar atento atrás”, contó el futbolista colombiano, quien también sabe que estando en Europa aumentan sus posibilidades de llegar algún día a la Selección Colombia.

“Para mi familia sería un orgullo verme en la Selección. Todo está en manos de Dios y trabajar de la mejor manera para que esa oportunidad llegue pronto”, confesó Machado, cuya adaptación no ha sido fácil, en especial por el idioma. Claro que en este punto ha venido trabajando y utiliza algunas expresiones en inglés para hacer más fluido el trato con sus compañeros.

Millonarios hizo una importante negociación para su venta. El jugador también aporta que su salida era algo que venía persiguiendo porque como futbolista siempre quiere progresar en todos los aspectos.

“Era una oportunidad importante para salir del país y estar en Europa. Llegué a un gran equipo, las cosas van a salir bien y con la ayuda de Dios estoy trabajando de la mejor manera para el bien del equipo y personal”, contó.

La entrevista completa a Déiver Machado




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats