8 julio 2017 - Por: Jeison

Déiver Machado no jugó frente al Independiente Medellín por lesión


El cuerpo técnico quiere que se recupere bien, teniendo en cuenta los dos compromisos a disputar en la siguiente semana: Copa Aguila contra Alianza Petrolera por Octavos de Final y el clásico capitalino.

Miguel Russo le dio la oportunidad en esta ocasión a Felipe Banguero, quien llegó en enero procedente del Deportivo Cali, pero solo hasta ahora pudo hacer su debut oficial con el equipo. Siempre estuvo a la sombra de Déiver, cuyo nivel ha sido sobresaliente.

El partido de Banguero frente al DIM fue correcto. Bien en defensa y con alguna participación en ataque, sobretodo en el segundo tiempo, cuando se sumó en un par de jugadas. Durante la primera mitad no aportó en este aspecto. Desde luego que el hincha ya está acostumbrado a Machado, de mejor proyección ofensiva.

Para dejar claro el tema de su ausencia, el propio Miguel Russo explicó que Déiver tiene un golpe en el tobillo y por eso no jugó este fin de semana. No tiene nada que ver con su salida del equipo, sin decir que el caso está cerrado. Aún sigue latente la posibilidad de transferirlo.

La idea del cuerpo técnico es tener al jugador en lo posible para el clásico capitalino del siguiente fin de semana o si la recuperación de su golpe lo permite, el mismo jueves contra Alianza Petrolera por la Copa.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats