6 agosto 2017 - Por: Jeison

Déiver Machado debutó oficialmente con el Gent de Bélgica


Foto: http://www.kaagent.be

El ex jugador de Millonarios hizo partido completo en la derrota como local del Gent por 1 – 0 frente al Antwerp. Machado jugó los 90 minutos.

Déiver Machado finalmente debutó con el Gent en la liga de Bélgica. Ya había sido alternativa en Europa League, sin posibilidades de jugar, pero en este fin de semana recibió el voto de confianza. Partido completo para él.

La liga belga tuvo programación por la segunda jornada, en la que Gent no ha podido despegar. Ya son dos derrotas en serie. Hace una semana cayó 3 – 2 contra Sint-Truiden, compromiso que no tuvo a Deiver entre los convocados.

En esta ocasión sí, con la oportunidad de ser titular. El técnico Hein Vanhaezebrouck lo ubicó de volante carrilero sobre el sector izquierdo, dado que su sistema de juego es un 3 – 4 – 3 y en esa posición lo observó durante un compromiso de pretemporada.

Déiver está en pleno proceso de adaptación en este club. Entre semana fue suplente en Europa League contra el Altach, en la derrota por 3 – 1 con la cual se liquidó la serie a favor del club austriaco en esta ronda de eliminación directa (global de 4 – 2).

La gran oportunidad fue en el compromiso frente al Antwerp por la segunda jornada de la Pro League. Además, se constituyó en el debut oficial de Machado como local. Jugó los 90 minutos en la derrota 1 – 0.

Gent no ha podido ganar su primer compromiso oficial. Son tres derrotas en fila por un empate. El próximo 12 de agosto jugará por Liga como visitante frente al Mechelen a partir de las 11:00 a.m., hora colombiana.

Gent 0 – 1 Antwerp




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias