16 julio 2017 - Por: Jeison

Debutó Matías De los Santos


Matías De los Santos Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte / Luis Ramirez

Una de las novedades importantes que presentó Millonarios en su formación titular para el clásico bogotano fue el debut del defensor uruguayo Matías De los Santos. Formó pareja de centrales con Andrés Cadavid (regresó).

Hasta ahora, la pareja de zagueros que tenía Russo era con Anier Figueroa y Janeiler Rivas. En este clásico varió. De los Santos, quien ya había entrado en la convocatoria frente a Alianza Petrolera, fue la gran apuesta en el 11 titular.

No fue sencillo para el charrúa, quien pese a debutar en un clásico, con la exigencia del rival y la presión de la afición por saber cómo sería su comportamiento, respondió. Tuvo algunos desaciertos, propios en quien apenas se está involucrando en el trabajo del equipo.



Anuncio



Miguel Russo explicó que se decidió por cambiar la pareja de defensores porque los anteriores “venían jugando muy seguido, es algo que estaba dentro de los planes y este juego es así. Son decisiones mías”, dijo.

El técnico defendió la labor de Matías. “Lo asumo. Si tendría que decidir otra vez, hago lo mismo. Estoy contento con el rendimiento de ellos y hay que seguir trabajando”, afirmó.

De los Santos mostró atención en varias jugadas y aunque aún le cueste en lo físico, hizo un gran esfuerzo para contrarrestar la velocidad que tienen los atacantes de Santa Fe. Seguramente, el defensor uruguayo será titular en el partido del jueves entrante frente al Atlético Bucaramanga.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias