10 septiembre 2017 - Por: Jeison

¿Quién debe reemplazar a Jhon Duque contra Nacional en Medellín?


Como Jhon Duque no puede jugar contra Atlético Nacional por suspensión, el cuerpo técnico de Millonarios tiene que decidir quién es el jugador indicado para ocupar esa zona del campo.

Duque se acumuló en cinco amonestaciones durante el compromiso contra Alianza Petrolera. Esa amarilla lo priva de estar el siguiente fin de semana en el estadio Atanasio Girardot.

Una pena porque Jhon Duque estaba encontrando su mejor condición futbolística y para nadie es secreto que resultó siendo un gran refuerzo, dando una mano importante en primera línea de volantes. Es de los pocos jugadores que se salvan del total de contrataciones hechas en el último año.

Sin él, el abanico de opciones con los que cuenta Miguel Russo no es tan amplio. Allí tiene a Sebastián Ayala como primera opción. Fue el último refuerzo contratado para el segundo semestre y lleva tres compromisos jugados en Liga, dos de ellos como titular, para un total de 189 minutos.

Si no es Ayala, Russo podría dejar como volante neto de marca a Juan Guillermo Domínguez, quien recibiría el apoyo de Henry Rojas. Mackálister podría dar una mano en Medellín cuando se trate de ayudar en marca, lo mismo que Hárold Mosquera. Esa sería una idea para conformar la zona media del campo, donde Atlético Nacional generalmente ha sido fuerte.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats